23 agosto 2006

Protestan priistas en el Ayuntamiento; exigen mejora en servicios públicos

Cerca de cincuenta priistas encabezados por el Delegado Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Ramírez Gallardo, protestaron en las oficinas de l alcaldía en el parque Papagayo.

     La manifestación iniciada en las escalinatas del Palacio municipal logró entrar hasta las oficinas del alcalde luego de golpear la puerta que da a la recepción, luego de que se negaran a que sólo una comisión se entrevistara con el prim0er munícipe.

      Ramírez Gallardo informó que el motivo de la manifestación era protestar por las serias deficiencias que presentan los servicios públicos municipales a siete meses de que entrara la administración municipal.

      El delegado priista criticó al alcalde Félix Salgado por no tener capacidad para solucionar problemas como los baches, la falta de seguridad y la escasez  de agua potable. También demandó la reparación del puente ubicado sobre la Barranca de La Laja, el cual dijo "está colapsado".

      Durante la protesta, los militantes del PRI respaldaron el trabajo de sus cuatro regidores municipales, señalando al alcalde de extracción perredista de ser "el único culpable" de las deficiencias en los servicios públicos.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��