29 agosto 2006

Pide el PRD a militantes sufragarse gastos para traslado al D.F.

Ante la falta de apoyos económicos de sus representantes populares, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió a sus militantes y simpatizantes sufragar con recursos propios su traslado a la ciudad de México para participar en las protestas del informe de gobierno del presidente Vicente Fox.

Martín Hernández González, dirigente municipal del PRD en Acapulco, reconoció que existe limitaciones financieras del partido para cubrir los gastos de los militantes que quieran acudir a las movilizaciones de la resistencia civil promovida por Andrés Manuel López Obrador.

Atribuyó la difícil situación económica a la falta de responsabilidad de los contribuyentes militantes y porque algunos diputados locales y regidores perredistas, aportan cantidades desiguales y no lo establecido en el tabulario de los estatutos.

El dirigente perredista confió en que el PRD de Acapulco aportará una cantidad importante de militantes y duplicará su presencia, con relación al número de asistentes registrado en las asambleas informativas de López Obrador de los últimos tres fines de semana.

Por su parte, Benjamín Sandoval Melo, secretario general del partido, calculó que alrededor de 600 personas de los dos distritos electorales de Acapulco participarán de manera activa en las movilizaciones programadas por la coalición Por el Bien de Todos entre el 1 y el 16 de septiembre en la ciudad de México.

Dijo que la falta de dinero no es una limitación para apoyar las acciones de resistencia civil en la ciudad de México, rumbo a la Convención Nacional Democrática que prepara el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��