24 agosto 2006

INICIA PGR INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UMAN DE TECPAN

La Procuraduría General de la República, a través de la Delegación Estatal en Guerrero, inició la averiguación previa número A.P./PGR/GRO/TEC/01/2006 por la agresión contra las instalaciones de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) en Tecpan de Galeana.
A través de un comunicado, el delegado federal de la dependencia, José Martín Godoy Castro, informó que el ataque se registró a las 4:20 de la madrugada, cuando un grupo de personas desconocidas abrieron fuego contra las instalaciones de la UMAN.
La pared principal de las oficinas, ubicadas en la calle Galileo Galilei numero 3 del fraccionamiento Ajuquiac, recibió aproximadamente setenta disparos de arma calibre 7.62, correspondiente al rifle tipo AK-47.
De igual forma una camioneta de la Policía Preventiva del Estado que estaba estacionada en el exterior del inmueble, recibió doce impactos en diversas partes de su carrocería.
Godoy Castro aseguró que derivado del ataque no se registró ninguna persona herida.
Por la agresión, el Ministerio Público de la Federación titular de la UMAN inició la indagatoria correspondiente por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en contra de quien resulte responsable.

Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��