24 agosto 2006

ATACAN LA UMAN EN TECPAN, GUERRERO

- Fue inaugurada ayer por el subprocurador Gilberto Higuera Bernal

Sujetos desconocidos atacaron con armas de alto poder las instalaciones de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), de la Procuraduría General de la República (PGR) en el municipio de Tecpan de Galeana, ubicado en la región de la Costa Grande de Guerrero.
Las insalaciones de la UMAN fueron inauguradas de manera simbólica el pasado miércoles por el subprocurador General de la República, Gilberto Higuera Bernal.
El atentado fue confirmado por el secretario general de gobierno, Armando Chavarría Barrera, quien informó que la agresión es parte de los jaloneos que se dan entre la ley y la delincuencia organizada.
Dijo que no hay reportes de personas lesionadas por la agresión al inmueble de la PGR y dejdo entrever que "a los malosos no les agrado mucho que se haya establecido una oficina de la UMAN que está dedicada a combatir al narcomenudeo".
Abunddo que la agresión contra el inmueble es una expresión de descontento y rechazo por parte del crimen organizado por la instalación de este tipo de oficinas.
De acuerdo a fuentes gubernamentales se logró precisar que las instalaciones de la UMAN, recibieron más de 200 impactos de AK-47, mejor conocidos como cuernos de chivo.
Por su parte el delegado federal en Guerrero de la PGR, José Martín Godoy Castro, informó que por tales hechos se inicido la averiguación previa PGR/GRO/TEC/01/2006 por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y explosivos.

Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��