24 agosto 2006

DECOMISA UMAN 30 KILOS DE MARIHUANA EN ACAPULCO

Elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) detuvieron a tres personas en posesión de tres costales de marihuana en greña.

      Lo anterior, con base a una denuncia anónima hecha vía telefónica a la Policía Preventiva Municipal, quienes a su vez dieron aviso a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, en el sentido de que había tres sujetos con droga en el poblado de La Venta.

      Por tal motivo, se organizó un operativo que en pocos minutos llegó al punto donde se encontraban Jesús Delgado Pablo, Ángel Gabriel Delgado Rodríguez e Ismael Ávila Contreras, quienes tenían tres costales de yute.

      Al ser detenidos se inspeccionó el interior de lso costales y reencontró en ellos 30 kilos 24 gramos de marihuana en greña. Personas y droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la averiguación previa AP/PGR/GRO/ACAUMA/97/2006.

      Se espera que una que se les tome declaración preparatoria, sean puestos a disposición del Juez federal por  los delitos contra la salud y posesión de marihuana.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��