15 junio 2006

Es "aviador" en el Ayuntamiento el presidente municipal del PRD

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Acapulco, Martín Hernández González cobra en la nómina del Ayuntamiento de Acapulco, pese a trabajar de tiempo completo en la campaña del candidato de la alianza PD-PT-Convergencia, Andrés López Obrador.

    Lo anterior fue denunciado por Marcos Efrén Parra Gómez, Coordinador Estatal de la campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, quien mostró el oficio CPCPS/0024/2006, fechado el 13 enero del año en curso, en donde Hernández González tiene el número de empleado 6338.

      El oficio – cuya copia obra en posesión de Notimex-, está dirigido al director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Joseph William Rosario Estévez por parte del coordinador de Planeación, Programación y Control Presupuestal, Luís Manzanedo Figueroa.

       En el documento, Manzanedo Figueroa solicita que "debido a las actividades operativas que realiza el C. Martín Hernández González, con número de empleado 6338, adscrito a la Dirección de Planeación y Programación, se socilita se autorice el horario abierto".

      La justificación del coordinador de Planeación para que el dirigente perredista en Acapulco no tenga un horario de trabajo, se debe a que "por sus recorridos que realiza dentro de la supervisión de las obras y acciones y reuniones con los comités en los poblados a diversas horas no le es posible tener un horario fijo."  

     De acuerdo al coordinador estatal de la campaña de Calderón Hinojosa, lo anterior demuestra "que existe dentro del Ayuntamiento actos de corrupción, vinculados a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, ya que Martín Hernández González,   percibe un salario no devengado, conocido como aviador".

      Aseveró que con esto también se demuestra que Andrés Manuel López Obrador, acepta este tipo de delitos internos dentro de su partido, "recordemos el famoso caso de su chofer… Retroceder 30 años, no es justo", aseguró Parra Gómez.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��