21 junio 2006

Elementos de la UMAN detienen a narcomenudeo en El Coloso

Elementos adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo de Acapulco, detuvieron a Rufino Maciel González en posesión de 45 envoltorios de cocaína.
De acuerdo a un comunicado de la Delegación en Guerrero de la Procuraduría General de la República (PGR), los hechos se registraron esta tarde en la calle Almendros de la Unidad Habitacional Coloso, lugar al cual acudieron en cumplimiento de un mandamiento ministerial.
Fue así como personal de la PGR, en coordinación con elementos de la Policía Estatal y Municipal adscritos a la UMAN en Acapulco, detuvieron en flagrancia a Maciel González, en poder de 32 dosis de clorhidrato de cocaína en piedra y 13 “grapas” del alcaloide, listos para su venta al menudeo.
En el operativo también se le decomisó una pistola tipo escuadra calibre 22, marca Long Rifle modelo J-22, sin cargador ni cartuchos. De acuerdo al comunicado, Maciel González, es señalado en el lugar como presunto distribuidor de estupefacientes al menudeo.
Tanto el detenido, la droga y el arma, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de la averiguación previa A.P./PGR/GRO/ACAUMAN/182/2006.

Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��