24 junio 2006

Arrojan granadas a dos módulos policíacos en Zihuatanejo

- Un policía resulta lesionado en los ataques

Sujetos desconocidos arrojaron dos granada de fragmentación a dos módulos policiacos, el "Base Pescador", ubicado a un costado de la cancha municipal y diez minutos después en el módulo 17, en el entronque a Ixtapa en donde también dispararon ráfagas de AR-15.
Los ataques confirmados por el procurador de Justicia de Guerrero, Eduardo Murueta Urrutia, quien no pudo abundar en detalles, seregistraron cerca de la una de la mañana de hoy sábado y dejaron un saldo de un policía lesionado.
De acuerdo a versiones de la Policdia Preventiva municipal de Zihuatanejo, el primer ataque se registro a las 12:25 de la madrugada de hoy sobre la calle de la cancha municipal donde se ubica el “modulo base pescador” de la Policía Preventiva.
Los policías indican que un sujeto, quien habÍa estado rondando en los alrededores durante todo el día, lanzó la granada de fragmentación en contra de los policías municipales del módulo dejando lesionado al policía preventivo, Pedro Luís Sánchez Ángeles.
De inmediato fue trasladado por la patrulla PX-34 de esta corporación al Hospital General. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, en donde hasta el momento se encntraba siendo intervenido quirúrgicamente.
Diez minutos después de este ataque, hubo otro ataque en el modulo 17, ubicado en el entronque de Ixtapa donde sujetos con ráfagas de AR-15 dispararon en contra de los policías municipales y estatales que se localizaban ahí y lanzaron otra granada de fragmentación.
En el módulo Pescador quedó destrozada la patrulla PX-038, así como un vehiculo particular tipo van de color verde al cual sele rompieron los vidrios por las esquirlas. El agresor, solitario y a pie, logró huir del lugar de los hechos.
Por los ataques se pusieron en macha operativos policiacos y retenes en los dos sin lograr encontrar a los presuntos responsables de ambas agresiones.

___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��