24 junio 2006

Aparece noveno ejecutado de junio en Tierra Caliente

La noche del viernes en Ciudad Altamirano, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero, apareció en el interior de un camioneta doble rodada Nissan, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad con un balazo en la cabeza.
Este es el noveno ejecutado en la región de la Tierra Caliente en lo que va del mes de junio, cuya coincidencia es que todos se llevan a cabo en fines de semana.
El hallazgo, confirmado por el comandante regional de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Humberto Velázquez, se dio a tres cuadras del Zócalo de Ciudad Altamirano, en la calle Abasolo, entre las avenidas Pungarabato y Morelos.
Vecinos, reportaron que de una camioneta abandonada con placas de Querétaro escurría sangre al piso, del cuerpo que estaba en el interior y lo reportaron a la policía cerca de la medianoche.
El cuerpo vestía únicamente un pantalón de mezclilla, es de tez morena, estaba con los pies y las manos amarradas, y se le encontró recostado sobre el asiento trasero de la camioneta Nissan blanca.
En el vehículo se encontró un casquillo calibre 9 milímetros, con el que al parecer ejecutaron a la persona que continúa en calidad de desaparecido.

Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��