24 junio 2006

Encuentran cuerpos de policías levantados en Guerrero

ZCZC
.TOT.

ENCUENTRAN CADÁVERES DE POLICÍAS "LEVANTADOS" EN GUERRERO

Acapulco, Gro., 24 Jun (Notimex).- El director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), erit Montufar, confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos de funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de Guerreo (PGJE).
El jefe policiaco informó que los encontraron rumbo a la Sierra de Guerrero, varios kilómetros arriba del lugar donde fueron levantados, cerca de la comunidad de Tlanicuilulco, en el municipio de Quechultenango.
Ayer encontraron calcinada la camioneta en donde se transportaban un comandante, dos policías ministeriales y un perito de la Procuraduría de Justicia de Guerrero, quienes fueron levantados el martes pasados en el missmo municipio.
Los secuestrados son el jefe de grupo, Juan Godoy Cordero, los agentes ministeriales, Alfonso de la Cruz Sánchez y Valdemar Niño Blanco, así como el perito, José López Ramírez.
El director de la PIM informó que tenían problemas de comunicación con el equipo policiaco que había localizado los cuerpos, pero que fueron arrojados rumbo a la sierra y que desconocía el estado en el que se encontraban debido a la premura del hallazgo
Desde ayer, el procurador de Justicia del estado, Eduardo Murueta Urrutia había informado que enviaron a una brigada de policías para buscar a las cuatro víctimas pero que no tenían indicios sobre su paradero.
Aseguró que en la búsqueda participaron efectivos de diversas corporaciones policiacas y el Ejército mexicano quienes se dirigieron desde ayer rumbo a la comunidad de Tlanicuilulco.

NTX/JBT
NNNN

___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��