20 diciembre 2005

Desvían a Acapulco cinco aviones que no pudieron aterrizar en el D.F.- Excélsior

Una más de su servidor en Excelsior.

Por segundo día consecutivo, vuelos que tenían como destino final al aeropuerto internacional de la Ciudad de México fueron desviados a este puerto, debido al banco de niebla que les impidió aterrizar en el Distrito Federal.

El administrador del aeropuerto de esta ciudad, Francisco Rodríguez Guillén, informó que en total se vieron afectados cerca de mil pasajeros, debido a que las aeronaves tipo Boeing tienen capacidad para 200 pasajeros aproximadamente.

"El único vuelo nacional procedía de Tijuana, mientras que los cuatro vuelos internacionales procedían de Los Angeles, Nueva York, Chicago en Estados Unidos y de La Habana, Cuba. Un vuelo de Mexicana que salía de este puerto rumbo al Distrito Federa", comentó.

Después de dos horas que ya había visibilidad en la terminal aérea del Distrito Federal despegaron parra llegar a su destino final.

Ayer también por un banco de niebla se desviaron a este puerto 14 vuelos que deberían haber aterrizado en el Distrito Federal. El sábado fueron desviados cuatro vuelos.

El manejo de los aviones en la plataforma de aterrizaje fue fácil, de acuerdo al administrador aeroportuario, pues hace dos años aproximadamente se desviaron 19 vuelos.


Exc�lsior - El Peri�dico de la Vida Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario