Un autobús de pasajeros de la línea Chihuahuenses se volcó sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa cuando el chofer se quedó dormido, dejó un saldo de 13 personas heridas, entre ellos siete niños.
Genaro García Jaimes, secretario de Protección y Vialidad en el municipio, informó que la volcadura fue alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy en el kilómetro 20 de la citada carretera, entre el entronque de La Vereda y el entronque de Amatillo.
Al lugar llegó el suboficial de la Policía Preventiva municipal, Marcelo Rodríguez García, a bordo de la patrulla 1104, a quien le informaron los turistas que resultaron ilesos, que el chofer se había quedado dormido.
El autobús que cubría la ruta Ciudad de México-Jamiltepec, Oaxaca obstruyó la vialidad en ambos carriles, por lo que el tránsito se vio completamente obstruido por espacio de tres horas, tiempo en el que arribaron grúas particulares a retirarlo.
Los heridos, todos procedentes del Distrito Federal, responden a los nombres de Pedro Uriel Ramos González, de un año cuatro meses, quien tiene heridas en los dedos de la mano derecha y golpes, Karina Tule de 11 años quien tiene golpes en el brazo derecho.
Asimismo, Maribel Merino Velásquez de tres años de edad quien tiene golpes en cabeza, Martín de Jesús de diez años de edad quien tiene un golpe en la cabeza y Miriam Merino Velasco presenta golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 117 tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de Servicios Educativos d...
-
Acapulco, 18 de abril de 2008. Soy la profesora Zulma Hernández Martínez de la ESC. SEC. TEC. 117 Acapulco, confío plenamente en este medio,...
-
El secretario de Salud en el estado, Luis Barrera Ríos, dijo estar listo para combatir el dengue en todos los municipios de Guerrero y evita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario