01 febrero 2013

TOMA PROTESTA EL ALCALDE LUIS WALTON AL CONSEJO DE URBANISMO DE ACAPULCO



El alcalde Luis Walton Aburto tomó protesta a los integrantes del Consejo de Urbanismo del Municipio de Acapulco para el periodo 2012-2015, órgano auxiliar que trabajará en coordinación con el Ayuntamiento para analizar, vigilar, aprobar y proponer los trabajos de obra pública e inmobiliaria que se efectúan en el municipio.
 La tarde de este jueves en las oficinas del Ayuntamiento del parque Papagayo, el presidente municipal Luis Walton, junto a la secretaria General Magdalena Camacho Díaz y el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Manuel Malváez Rosillo; tomó protesta a Francisco Castro de la Cruz como coordinador ejecutivo del Consejo de Urbanismo del Municipio de Acapulco.
 Luis Walton exhortó a los integrantes y al coordinador ejecutivo del Consejo de Urbanismo, para trabajar con entrega por el bien de Acapulco y su gente, mediante una estrecha colaboración con las autoridades municipales.
 "Esto es muy importante para nosotros en Acapulco; hoy se hace cargo el arquitecto Francisco Castro. Que nos ayude, que colabore con el municipio y al colaborar con el municipio están colaborando con todo Acapulco"; destacó el presidente municipal.
 Por su parte, Francisco Castro de la Cruz explicó las responsabilidades del Consejo de Urbanismo para el Municipio de Acapulco a lo largo de los tres años de la gestión del actual Ayuntamiento, donde lo prioritario será ser vigilantes con el cumplimiento de la normatividad para la ejecución de obra pública e inmobiliaria en el puerto.
 Finalmente, explicó que habrá asesoramiento del Consejo de Urbanismo en toda presentación de proyectos para el municipio y que dicho organismo está integrado por la parte ciudadana, con los Colegios de Profesionistas de Guerrero y representación de las Universidades que tienen la carrera de arquitectura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��