04 enero 2013

INAUGURA ANGEL AGUIRRE RIVERO DOS NAVES DEL MERCADO CENTRAL DE ACAPULCO


·         63 mdp invertidos en un mercado nuevo, digno y seguro para locatarios.

 Al inaugurar esta mañana las dos nuevas naves del Mercado Central de este puerto que fueron construidas tras resultar dañadas por un incendio en el mes de julio del año pasado, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se comprometió a seguir "trabajando para contar en Guerrero con mercados más dignos y decorosos".
 
En su mensaje a los locatarios del mercado central, el mandatario estatal aseguró que con esta obra, que representó una inversión de 63 millones de pesos, "se cristaliza una aspiración legítima de ustedes" de contar con instalaciones nuevas y decorosas para ofertar sus productos al público.

Anunció que este año se destinarán 30 millones de pesos adicionales para rehabilitar otras naves del mismo Mercado Central de Acapulco para que se convierta en uno de los más modernos del país.

Recordó que su administración dedica especial atención a los mercados municipales, pues dijo sentirse muy vinculado con los comerciantes y los convocó a conservar las instalaciones pues los beneficiarios son los propios locatarios y las personas que acuden a ese centro de abasto, el principal de este puerto.

"Vamos a tener un mercado de primera, vamos a seguir apoyándolos, pues me siento vinculado y hermanado con los locatarios", expresó Aguirre Rivero tras inaugurar las dos nuevas naves, una donde se expenden carnes y mariscos, la otra donde estarán los locales de ropa.

A nombre de los locatarios, Domingo Galeana agradeció la construcción de las dos nuevas naves comerciales, que les permitirá contar con espacios dignos y decorosos para expender sus productos.

Las dos nuevas naves cuentan con 408 nuevos locales, para ropa 208 y la de carnes y mariscos con 200 locales. En las dos se construyeron accesos, cisternas, tanques de agua elevados, oficinas administrativas y red sanitaria.

Acompañaron en este evento al gobernador Aguirre Rivero el presidente municipal Luis Walton Aburto, el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Enrique Díaz, entre otros funcionarios del gobierno del estado y de la administración municipal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��