29 noviembre 2012

REFUERZAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA COSTERA


La Secretaría de Seguridad Pública  Protección Civil y la Coordinación de Servicios Públicos Municipales realizaron un operativo nocturno sobre la Costera, retirando objetos y vehículos estacionados sobe la principal avenida del puerto, con la finalidad de coadyuvar con el mejoramiento de imagen como parte del Programa Emergente Acapulco Puede Mejorar, puesto en marcha por el presidente municipal, Luis Walton Aburto.

 

Encabezados por los titulares de ambas dependencias, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales y Juan Torres Aburto, así como de directores de otras área del Ayuntamiento, durante el operativo se recorrió la principal arteria turística, y así despejar las banquetas de comerciantes informales ante la cercanía del periodo vacacional decembrino y ofrecer una mejor imagen.

 

Durante los trabajos, la policía municipal retiró y trasladó al corralón 16 motocicletas de las banquetas y aplicó 37 infracciones a vehículos que estaban  estacionados en aceras y lugares prohibidos.

 

Además inspectores de Vía Pública también verificaron que el  mobiliario, anuncios que se encontraban en la banqueta contarán con los permisos correspondientes, sin embargo ante la negativa fueron retirados.

 

Los funcionarios municipales señalaron que se dará continuidad a este tipo de programas para mejorar la imagen del puerto y así los turistas que visiten este destino de playa, durante las vacaciones de fin de año tengan una estancia placentera. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��