20 noviembre 2012

Lamentable, cancelación del “Air Show”: Luis Walton


 Fuente: Milenio
Luego de quejarse por la inesperada cancelación del espectáculo “Air Show”, el alcalde porteño Luis Walton Aburto, reconoció que se perjudicó al puerto de Acapulco, aunque se solidariza con el gobierno estatal pero reiteró que “fue muy lamentable”.
Lo anterior fue declarado por el presidente municipal de Acapulco al término del desfile con motivo del CII Aniversario de la Revolución Mexicana, donde marcharon 56 contingentes. Dijo que hasta el momento no se ha reunido con el ex alcalde porteño Manuel Añorve.
En seguida fue cauto y dijo que hasta el momento no se ha concretado una reunión con el diputado federal priista, Manuel Añorve Baños, al que solo se refirió diciendo que “él está trabajando en su función y nosotros en la nuestra”.
-¿Ya se reunión con el diputado federal Manuel Añorve?
-No todavía no, reviró.
-¿Cuándo se reúnen?
-En cuanto ustedes consigan la cita, les devolvió a los periodistas.
Se dijo respetuoso de las declaraciones del diputado federal perredista, Sebastián de la Rosa Peláez, quien recientemente dijo estar en contra del préstamo para el puerto de Acapulco.
-Es un planteamiento a nivel personal, y somos respetuosos de lo que diga, atajó el alcalde.
-¿No le están dando la espalda los diputados del PRD?
-No es que le den la espalda a Luis Walton, la ayuda o rescate es para Acapulco, es para todos, no para Luis Walton.
En seguida se refirió a la necesidad de recursos para cubrir aguinaldos y salarios de los más de ocho mil trabajadores, por lo que señaló que se requieren para hacerle frente a esta demanda 311 millones de pesos y que espera que el gobierno del estado lo ayude con esos recursos.

Lamentable, cancelaci�n del “Air Show”: Luis Walton

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��