29 octubre 2012

Recibe el alcalde Luis Walton a la cónsul general de Estados Unidos en México



 * Marjorie Ames agradece al gobierno de Acapulco por los esfuerzos para brindar seguridad a visitantes estadounidenses

 

 A fin de buscar mecanismos para recuperar el turismo extranjero en el puerto de Acapulco, el presidente municipal Luis Walton Aburto recibió en las oficinas de la Presidencia a la Cónsul General de los Estados Unidos de América en México, Marjorie Ames, en un encuentro estratégico de alianza entre Estados Unidos y Acapulco.
 
 En este encuentro, la primera autoridad del municipio resaltó que el firme propósito del nuevo gobierno municipal es recuperar el turismo extranjero, sobre todo por la cercanía del país, además de implementar mejores estrategias que brinden seguridad y atención a los visitantes.

Y resaltó que lo más importante para el puerto de Acapulco es el turismo, pues se tiene la infraestructura para salir adelante, que como gobierno se harán los trabajos necesarios que resalten la belleza de la bahía, el clima, y los hoteles de este destino de playa.
 
 "Vamos a trabajar para que los inversionistas, los dueños de los hoteles nos vayamos renovando para brindar un mayor servicio; tenga la seguridad que nosotros como gobierno con los ediles, vamos a hacer todo lo que se pueda para brindar mayor seguridad al turismo, para cuando nos visiten sus compatriotas, estén seguros y bien atendidos", puntualizó.
 
 La Cónsul General de Estados Unidos de América en México, Marjorie Ames, agradeció el apoyo del gobierno de Acapulco y la seguridad que brindan a los ciudadanos estadounidenses durante sus visitas al puerto de Acapulco.
 
 Y reconoció que cada día es una nueva oportunidad para trabajar juntos con miembros de la sociedad, representantes de hoteles y las asociaciones de turismo, asegurando que la relación entre ambos países va a mejorar.


 Marjorie Ames, quien comenzó a servir como Cónsul General en Amsterdam en agosto de 2006, se desempeñó como Oficial Económico de la Embajada de Estados Unidos en La Haya. Se incorporó al Servicio Exterior del Departamento de Estado comenzando su carrera como el único funcionario consular asignado a la Embajada estadounidense en Paramaribo, Surinam, donde ayudó a administrar las actividades de Asuntos Públicos de la Embajada.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��