07 octubre 2012

Matan a 3 músicos en la costa chica de Guerrero

Fuente El Universal

Tres músicos fueron asesinados en un bar por sujetos armados y dos personas más resultaron heridas en la agresión ocurrida en el municipio de San Marcos, en la costa chica del estado.

La secretaria de Seguridad Pública informó que a la 01:00 de la madrugada de este domingo sujetos armados llegaron al bar "Carrusel" y atacaron a balazos a las personas que se encontraban en el lugar.

Los elementos policiacos y agentes del ministerio público llegaron a la zona de los hechos y encontraron los cuerpos de tres personas asesinadas, que fueron identificados como músicos.

Los occisos son José Alfredo Molina Arredondo, de 28 años de edad, líder del grupo "José Alfredo Molina y sus amigos". Se le encontraron varios disparos en la espalda.

Alfredo Salado Villanueva, de 19 años, presentó un impacto de bala a la altura de la cabeza y la tercera víctima fue identificada como Yovani, quien recibió impactos en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas por paramedicos de la Cruz Roja de San Marcos para recibir atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��