06 octubre 2012

Llaman Aguirre y Walton a la sociedad a impulsar Acapulco

Ante más de mil 200 invitados en un encuentro con la llamada sociedad civil, el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, reconoció que sin la inversión del gobierno del estado poco se podría hacer en este destino de playa. A su vez, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, presumió videos en los que se promueve la campaña “Soy Guerrero”, entre los destinos turísticos más importantes de México.

En el acto “Puntos de encuentro, sociedad civil y gobierno”, organizado por el gobierno estatal, el alcalde porteño reconoció el esfuerzo y la gran inversión que realiza el gobierno estatal en Acapulco.

“Quiero decirles que si no hubiese esta inversión por el gobierno del estado en Acapulco, pocas cosas, pocas cosas se podrían hacer en Acapulco.

“No queremos hablar de lo que ya saben ustedes (la bancarrota del municipio), pero les quiero decir que ojalá la señora Laura del Rocío y el gobernador del estado Ángel Aguirre les sigan dedicando el mismo tiempo a Acapulco”, dijo Walton Aburto.

Dijo que se necesita de la sociedad para mejorar Acapulco, “no podemos caminar solos, solamente todos juntos vamos a poder hacer que cambie Acapulco o que mejore Acapulco”.

“Acapulco requiere de todos nosotros y requiere en especial de sus autoridades y de su gobernador, no se trata de que venimos a quedar bien con el gobernador, se trata de decirles que estamos agradecidos y que siga trabajando por Acapulco”, manifestó el alcalde.

En su intervención, el gobernador del estado se apoyó en un video para presentar los trabajos que realiza en varios municipios para dar solución a los diversos problemas que enfrentan y sobre todo al puerto de Acapulco y en especial el Acapulco tradicional.

Anunció el desarrollo de varios actos y la presentación de artistas para fin de año, de igual forma hizo la presentación turística del estado denominada “Soy Guerrero”, mediante el cual se busca reposicionar los municipios turísticos de la entidad, entre ellos Acapulco.

Al concluir su discurso, el gobernador perredista planteó: “ayúdennos todos los que están aquí para que a Acapulco y a Guerrero le vaya mejor”.p

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��