Fuente: Milenio
San Marcos • Seis efectivos del Grupo Especial Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero sufrieron un accidente automovilístico que dejó como saldo tres agentes con lesiones, uno de los cuales está grave; los otros tres salieron ilesos.
Los hechos ocurrieron en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el municipio de San Marcos, región de la Costa Chica, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando regresaban de cumplimentar una puesta a disposición ante las autoridades del Ministerio Público en el municipio de San Luis Acatlán.
Lo anterior fue informado por la Coordinación Informativa de Autoridades Ministeriales, donde se confirmó el traslado de seis agentes del GEA de la PGJ a un hospital privado de Acapulco.
Ya en el puerto, se informó que el estado de salud de uno de los elementos que viajaba con el GEA es reportado grave, debido a las lesiones craneoencefálicas que presenta; en tanto, tres agentes resultaron ilesos y dos más presentan fracturas diversas.
De acuerdo con los primeros informes, la unidad oficial donde viajaban los elementos del GEA, chocó de frente contra una camioneta, al invadir el carril en el que circulaba sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional y se impactó de frente contra una camioneta.
Se informó que el personal de la PGJ viajaba en un auto Nissan Sentra con placas HFR-387 del estado de Guerrero, hacia el puerto de Acapulco y en seguida a la capital del estado Chilpancingo.
Los tres lesionados son Misael Espinoza Aguilar, con fracturas en un brazo y ambas costillas; Daniel Martínez Tavares, con fracturas en ambas piernas y fisura craneoencefálica en grado dos y que el parte médico es de pronóstico reservado; en tanto, Alberto Pérez Marino sufrió fractura en el cráneo. Los tres se encuentran en un hospital privado.
Se indicó que el chofer de la unidad es Juan Arturo Jiménez, quien resultó con algunos golpes, y explicó que los agentes invadieron el carril y se impactaron contra la camioneta y quedó en calidad de detenido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario