20 junio 2012

Promocionarán Acapulco en los "Estrella de Oro"


La campaña Acapulco video a bordo, iniciado este miércoles por la alcaldesa Verónica Escobar Romo y Estrella de Oro, promoverá al puerto y sus principales atractivos entre un mercado de 1 millón 800 mil visitantes potenciales que viajan de forma anual a través de los autobuses de esa empresa.

Durante la firma del convenio de colaboración entre el gobierno municipal y la compañía de autotransporte, se dio a conocer que se proyectarán dos videos promocionales de Acapulco en toda la línea de autobuses, pantallas de terminales y sitios oficiales en redes sociales de Estrella de Oro.

Verónica Escobar agradeció a los representantes de esa empresa su gran disposición por ser parte de los esfuerzos que buscan mantener el buen posicionamiento del puerto como destino turístico de preferencia nacional que está vivo y tiene mucho que ofertar.

Presente en el acto, el secretario de Turismo municipal, Agustín Serrano Jiménez, destacó a Acapulco video a bordo como una estrategia favorable y acertada, pues de los 9 millones de turistas en promedio que recibe Acapulco cada año, 92 por ciento llega vía terrestre y el 30 por ciento de éste lo hace en autobús.

La campaña, agregó el funcionario, permitirá apuntalar el flujo de visitantes en esta temporada vacacional de verano, estimado en más de 600 mil turistas que arrojarán una ocupación hotelera proyectada del 65 por ciento entre el 7 de julio y el 19 de agosto.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el gerente comercial de Estrella de Oro, Martín Portilla; el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes en Guerrero, Alfonso Abarca; la directora de la Asociación de Hoteles y Empresa Turísticas de Acapulco (AHETA), Covadonga Gómez Huerta; el gerente del hotel El Mirador, Salomón Groman; el secretario general del Ayuntamiento, Armando Terrazas Sánchez y representantes del sector turístico de Acapulco.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��