12 marzo 2012

Trato especial a J.Lo - Diario de Yucatán

 ACAPULCO.- Para su estancia en Acapulco, donde grabará junto a Wisin y Yandel el vídeo "Follow the Leader", Jennifer Lopez tuvo un hotel para ella sola y el staff de la producción.

Las 44 suites y villas de un exclusivo resort, ubicado en la Zona Diamante, fueron cerradas al público general, para dar privacidad a la cantante, durante su estancia, de acuerdo con un informante.

"(Como huésped) no puedes entrar. Está cerrado", expresó la fuente.

  Los arreglos fueron hechos, agregó, entre la producción de los reguetoneros y las autoridades del Guerrero.

De acuerdo con un testigo, J.Lo pasó ayer toda la tarde en la alberca del hotel, junto a sus hijos y el dúo puertorriqueño.

  Vestía un traje de baño negro strapless, lentes oscuros y llevaba el cabello recogido en un chongo, aseguró el entrevistado. Las villas con las que cuenta el hotel son más grandes que las suites y cada una tiene alberca privada.

Hospedarse en una de ellas cuesta 5 mil 560 pesos por noche, mientras que las suites tiene un costo aproximado de 3 mil 425 pesos por día, según la página oficial.

  La actriz y cantante arribó un vuelo privado a Acapulco la madrugada de ayer, alrededor de la 1:00, escoltada por un operativo de seguridad en el que participaron fuerzas federales y estatales, que la acompañaron hasta el resort.

La grabación del vídeo tendrá como locación La Quebrada, bajo la dirección de Jessy Terrero, quien ha trabajado con Enrique Iglesias, 50 Cent y Santana.

Wisin & Yandel darían una conferencia para detallar los pormenores de la realización del video, en la que no está confirmada la presencia de J.Lo.

Gira

Por otra parte, si de calentar el verano se trata, ¿qué mejor pareja que Enrique Iglesias y... Jennifer Lopez?

Ambas estrellas latinas están ultimando detalles para la gira de verano que harán por distintas ciudades de Estados Unidos.

"Estamos planeando la forma de hacerlo, no sabemos las ciudades, sería alternar su show con el mío. Vamos en el proceso de definición de cómo será", dijo Iglesias.

Pese a que declinó revelar más detalles, pues todavía están en el proceso de concretar ciertos aspectos, el equipo de trabajo el hijo de Julio Igkesias confirmó que es un hecho que será una mancuerna muy atractiva.

Trato especial a J.Lo - Diario de Yucatán:

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��