12 marzo 2012

El Universal - J.Lo graba en barrios históricos de Acapulco


Wisin y Yandel Jennifer Lopez iniciaron la grabación del video "Follow the Leader" , utilizando como escenarios los barrios históricos de la Pinzona y La Candelaria, ubicados en el Acapulco Tradicional y a una cuadra del zócalo.
Desde las 07:00 de la mañana hasta el medio día, las calles de los tradicionales barrios históricos fueron cerradas y acordonadas por elementos de seguridad, mientras que las azoteas de las casas de esa zona fueron utilizadas para que Wisin y Yandel así como Jennifer Lopez bailaran.
Sin importar el fuerte calor y el sol, Wisin y Yandel estuvieron grabando lo que será su video y aprovecharon para dar autógrafos a los vecinos de los barrios históricos, sin embargo Jennifer Lopez siempre se mantuvo alejada de las personas que buscaban tomarse una foto con ella o dejarse ver por los periodistas.
Alrededor de 150 personas se concentraron para tratar de ver a las estrellas de la música, pero no pudieron ver a J.Lo, sólo los reggaetoneros puertorriqueños.
Al menos en tres calles que fueron cerradas arribaron los camiones con el equipo técnico de lo que será la producción.
Los cantantes estarán grabando el video de "Follow The Leader" hasta el día miércoles aquí en el puerto de Acapulco.
Jennifer Lopez aparecerá en el material con tatuajes en su cuerpo grandes y muy bien marcados, también se utilizará el arte del desplazamiento Parkour.


El Universal - Espect�culos - J.Lo graba en barrios hist�ricos de Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��