29 marzo 2012

El Universal - Violencia deja 5 muertos y 5 heridos en Acapulco

En tres hechos de violencia distintos y casi de manera simultánea, individuos desconocidosasesinaron a cinco personas y dejaronheridas a cinco más en Acapulco; dos ataques fueron en el interior de tortillerías.

Según el reporte policiaco, el primer hecho se registró en un tramo de terracería de la calle 2 de Octubre de la colonia Olímpica, ubicada en la parte alta de la Calle 13 de este puerto, donde quedaron tirados los cuerpos de dos sujetos que recibieron varios impactos de bala.

El Ministerio Público del sector Mozimba levantó los informes correspondientes, y determinó que en el doble homicidio se utilizaron armas calibre 45, posteriormente fueron llevados al forense donde se encuentran en calidad de desconocidos.

En ese ataque resultaron heridas tres personas, a quienes socorristas de la Cruz Roja se llevaron para su atención médica.

Otro de los casos se registró a las 9:30 horas, cuando individuos armados ingresaron a una tortillería ubicada en la colonia Bocamar y dispararon contra dos individuos que se encontraban en el lugar, dejándolos sin vida de manera inmediata.

Los reportes policiacos informan que vecinos del lugar alertaron a la policía que entre las calles Brasil y Playa Caleta se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio y constataron el doble homicidio.

Por los disparos, resultaron heridas dos personas que se encontraban cerca del establecimiento con razón social "Mary José" que se encuentra a pocos metros de la iglesia "Perpetuo Socorro" de la Bocamar, por lo que fueron atendidos por la Cruz Roja.

Por último, se reportó que otra persona de aproximadamente de 19 años de edad fue asesinada en el interior de una tortillería con razón social "Real progreso" ubicada en la quinta etapa de la Infonavit Alta progreso de este puerto, quedando herida otra persona más.

A la calle Sección 1 casi esquina con Cañada de los Amates, lugar donde se registró el crimen alrededor de las 09:30 horas, arribaron elementos de seguridad encabezados por la Policía Federal, quienes se percataron que sobre el establecimiento se encontraban casquillos regados de arma calibre 45.


El Universal - Los Estados - Violencia deja 5 muertos y 5 heridos en Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��