20 marzo 2012

Detiene la PF a 6 integrantes de "La Barredora" en Acapulco


Acapulco • Efectivos de la Policía Federal, que participan en la Operación Coordinada "Guerrero Seguro", detuvieron a seis presuntos integrantes de la banda criminal de "La Barredora" o "Comando del Diablo" que realizaban extorsiones, secuestros, homicidios, venta y distribución de drogas y robo de automóviles.
La captura se realizó el pasado domingo 18 de marzo y se lograron asegurar tres pistolas calibre 9 milímetros, un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo sin placas de circulación, seis teléfonos celulares de diferentes compañías de comunicación, una tarjeta SIM así como trece bolsas de plástico en cuyo interior había marihuana.
Entre los detenidos se encuentran Hugo Núñez García alias "El Güero", de 23 años; Jenny Mairani Hernández Pineda a quien apodan "La Jenny", de 21 años; Marco Antonio Godoy Puga conocido como "El Pelón", de 22 años así como los menores de edad identificados como Joel alias "El Peluca", Valentín apodado "El Gordo" y Evander Adán.
Todos fueron puestos a disposición de las autoridades federales bajo diversos ilícitos y será el Ministerio Público de la Federación quien determine la responsabilidad de los menores.


Detiene la PF a 6 integrantes de "La Barredora" en Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��