10 enero 2012

Mata comando a un hombre en Acapulco

Foto: Javier Trujillo
EL CUERPO DEL HOMBRE ABATIDO.

previa siguiente
Acapulco de Juárez • Un comando persiguió y privó de la vida a un hombre con disparos de arma de fuego de grueso calibre, la noche de ayer en la zona conurbada de Acapulco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21 horas, luego de que se reportó al Servicio de Emergencia 066 que se habían escuchado detonaciones y una persecución en la unidad habitacional El Quemado “Casitas”, sobre la carretera federal Acapulco-México, en la colonia El Porvenir.

Lo anterior fue informado por la Secretaria de Seguridad Pública estatal y municipal, quienes acordonaron la zona donde un joven de aproximadamente 20 años de edad cayó muerto producto de dos disparos de fusil AR-15 que se impactaron en ambas piernas.

“Acaba de morir, porque se desangró, pues los disparos le pegaron en las piernas cuando intentaba huir. Él se bajó de la camioneta Jeep Liberty blanca y huyó, lo persiguieron y le dispararon dos veces, porque nada más hay dos casquillos, ahí donde están las piedras”, dijo un elemento de seguridad estatal.

De acuerdo con el Ministerio Público, la camioneta Jeep Liberty, con placas de circulación del estado de Guerrero HEW-7192, había sido robada.

En la persecución y huida, impactó a un vehículo marca Chrysler rojo con placas HFB 1345, sobre la carretera federal, por lo que bajó de la unidad y corrió, para ser alcanzado de dos disparos en las piernas y fallecer en pocos minutos.

Al lugar de los hechos arribo personal del Ejercito Mexicano y de las policías Estatal Preventiva, Municipal y Federal de la operación “Guerrero Seguro”, los que acordonaron la zona, ante una gran cantidad de curiosos y vecinos.

Más tarde, al filo de las 22 horas arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizó el levantamiento del cuerpo.

Mata comando a un hombre en Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��