28 diciembre 2011

Choque entre dos taxis deja doce lesionados en Acapulco

Acapulco • Una docena de pasajeros lesionados fue el sado que dejó un choque entre dos taxis amarillos del servicio colectivo de las rutas Coloso-Colosio, cuando se impactaron de frente la mañana de este martes sobre la carretera Escénica, uno de los conductores quedó detenido.

Al filo de las 08:15 horas aproximadamente ocurrieron los hechos, cuando las dos unidades del servicio público se impactaron de frente con el saldo de doce personas, todos del sexo masculino, en el punto conocido como “La Cima” en la carretera Escénica que une la Zona Dorada con la Diamante.

Tras el choque personal de protección Civil del estado y de la Cruz Roja, movilizaron al personal para atender a los 12 pasajeros que resultaron con lesiones, algunos de ellos graves, pues de indicó que había una persona del sexo masculino prensado, entre los fierros de uno de los taxis del servicio colectivo.

De acuerdo con el perito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio, Eugenio Aragón Zavaleta, conductor del taxi marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 1561-FFY, habría sido el presunto responsable del accidente que dejó a t personas hospitalizadas en diferentes nosocomios.

El parte del perito Miguel Ángel Albarrán, se indica que los pasajeros Leonardo Alejandro Fajardo, Nemesio Gregorio Espíritu, Melésio Gregorio Aguilar, Raúl Álvarez Rodríguez, Jacinto Zavaleta y Soraya Cuevas, presentan lesiones graves, mientras que el resto de los pasajeros se desconoce su estado de salud.

Mientras que el chofer del taxi con placas 1837-FFY del servicio colectivo de la ruta Coloso-Centro, se encuentra delicado de salud, aunque se asegura que no está en riesgo su vida.

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica, y se informó que ninguno de los pasajeros tiene en riesgo su vida.

Tras el impacto de ambas unidades bloquearon prácticamente los dos sentidos de la carretera Escénica y se produjo un congestionamiento vehicular durante más de dos horas que hizo lento el paso en ambos sentidos de Puerto Marqués a la Base Naval.

Finalmente se informó que el chofer de la unidad con número económico 561 y placas 1561-FFY, del servicio colectivo amarillo, Eugenio Aragón Zavaleta, quedó detenido para deslindar responsabilidades.

Choque entre dos taxis deja doce lesionados en Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��