21 noviembre 2011

La Crónica de Hoy | Regresa el Acapulco Fest en 2012

Lo mejor de la música nacional e internacional regresará en mayo del 2012 al puerto de Acapulco cuando, después de seis años reanuden el Acapulco Fest, bajo la producción de Luis De Llano Macedo, quien exaltó el compromiso de Televisa con el gobierno del estado de Guerrero para mejorar la imagen de la bahía.

“El gobierno del estado y Televisa están juntos en esta idea de mostrar un evento cada fin de semana para que la gente vea que las cosas están tranquilas y bien”, señaló De Llano.

Para continuar con la tradición de hacer de Acapulco la capital de los espectáculos, “para mayo volverá el Acapulco Fest con dos conciertos en el Jardín Sur, dos en playa Tamarindos y otros en el Forum Mundo Imperial. La idea es hacer todo como el antiguo festival, para mediados o finales de mayo de 2012”, adelantó el productor.

La dinámica será “tener tres escenarios diferentes, para que haya uno grupero (con Espinoza Paz), otro de rock, que gusta mucho aquí en playa Tamarindos y el de pop (Alejandro Fernández), con estrellas internacionales”, dijo De Llano.

HOMENAJE A CHESPIRITO.  De Llano, a pesar de que no será el encargado de producir este evento, dijo que: “la producción corre a cargo de Roberto Gómez Fernández, es muy merecido que él lo haga, pero, en la empresa todos estamos ayudando con lo que es necesario, estamos colaborando para que se haga un gran homenaje. Sé que le están echando toda la carne al asador para el 2012”.

La Cr�nica de Hoy | Regresa el Acapulco Fest en 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario