17 noviembre 2011

De Estudiantes a Los Soles de Acapulco | La Afición

Ángel Aguirre Rivero, gobernador del Estado de Guerrero, adelantó que el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara se mudaría a la playa mexicana y cambiaría el nombre a Los Soles de Acapulco

ACAPULCO (Miércoles 16 de noviembre).- El gobernador del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, reveló el equipo de primera división de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Estudiantes Tecos, cambiaría de sede y sería el puerto de Acapulco y se llamarían Los Soles de Acapulco.

Ayer el mandatario estatal, descartó el uso de los dineros públicos para la compra de la franquicia del equipo de futbol y señaló que “lo único que el gobierno del estado aportaría sería el terreno y que en un acuerdo por escrito se indique que, luego de cinco años, pasaría a ser propiedad del gobierno del estado”.

También aclaró que el empresario Mohamed Morales, no es ni vocero ni mucho menos el intermediario en las acciones para la compra del equipo de primera división “lo que hace él lo hace a título personal”, aclaró.

El único estadio con que cuenta el puerto de Acapulco, es la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA), misma que se encuentra enclavada en la populosa colonia Progreso con capacidad para 10 mil espectadores y con más de 35 años de haber sido construido.

Por su parte, el vocero del gobierno del estado, Pedro Julio Valdez Vilchis, dijo que el terreno que el gobierno del estado donaría para la edificación del estadio de futbol, podría ser en el entronque de la autopista del sol con la zona diamante, en el poblado de Metlapil, a cinco minutos del aeropuerto.

Javier Trujillo
Bookmark/Search this post with

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��