18 noviembre 2011

Aeroméxico | Laguna de Coyuca, el paraíso escondido de Acapulco

14 Noviembre, 2011

Nadie duda que Acapulco sea uno de los mejores destinos para vacacionar. Sus hermosas playas y ambiente de fiesta son razones suficientes para viajar a este puerto, pero si lo que buscas es algo más tranquilo y relajado te invitamos a que visites la hermosa Laguna de Coyuca, a tan sólo 10 kilómetros del turístico destino.

Acapulco, Laguna de Coyuca

La más hermosa vegetación y la comida más fresca

La Laguna de Coyuca es el lugar ideal para los que aman la naturaleza y disfrutan de convivir con ella. La vegetación tropical que ahí encontrarás incluye palmares de cocoteros, lirios acuáticos y manglares. Además de la increíble flora, Coyuca cuenta con una de las más amplias ofertas de especies de peces comestibles.

Para disfrutar una de las mejores y más frescas comidas de tu vida, no te pierdas el pueblo El Embarcadero, donde pescadores te venderán y prepararán a tu gusto un delicioso robalo, jaiba, lisa o mojarra entre muchos otros. Después de comer todo lo que puedas, recorre el pintoresco Embarcadero.

La fauna de Coyuca en todo su esplendor

Otra de las opciones que tendrás cuando visites la Laguna de Coyuca es tomar un recorrido en lancha que te llevará a conocer los majestuosos santuarios de aves ubicados en la Isla del Presidio, la Isla Montoya y la Isla de los pájaros. Espera encontrar hermosas aves de la región como las garzas, pelicanos, cigüeñas y otras aves tropicales, todo esto con la vista de la Sierra Madre.

Acapulco, Laguna de CoyucaFotos: Acapulco on line

Si ya vacacionaste lo suficiente en Acapulco, anímate a conocer uno de los tesoros mejor guardados del estado de Guerrero. Te sorprenderá descubrir un lugar como laLaguna de Coyuca a unos cuantos kilómetros del ajetreado puerto de Acapulco. Viaja aquí para disfrutar de una experiencia única y alejada del bullicio de los grandes sitios turísticos. Coyuca te espera con sus magníficos paisajes naturales así como con su extensa flora y fauna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��