25 agosto 2011

Policía Federal rescata a una mujer en Acapulco

Acapulco de Juárez • La madrugada de este jueves efectivos de la Policía Federal se enfrentaron a tiros con un grupo de secuestradores dejando como resultado dos delincuentes muertos, un lesionado, un detenido y una persona del sexo femenino liberada.

Lo anterior fue informado por la Policía Federal Preventiva y la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes confirman la muerte de uno de los plagiarios en el interior de una camioneta marca Honda, tipo CRV, blanca con placas del estado de Guerrero y que tenía reporte de robo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas de este jueves, luego de una violenta persecución por las avenidas Ruiz Cortinez, Constituyentes y que terminó en la calle Baja California en la colonia Progreso, ahí los secuestradores perdieron el control de la unidad y chocaron.

Se indica en el parte de la SSPYPC que en la persecución los plagiarios dispararon con fusiles tipo AK-47 en contra de los efectivos de la PF repelieron la agresión y se dio la persecución, en la fuga chocaron contra un local comercial de la calle Baja California y fueron detenidos.

En el interior de la unidad, quedó el cuerpo de uno de los secuestradores, dos más resultaron heridos y uno murió al momento en que le prestaban los primeros auxilios en el hospital general del puerto.

En el parte se indica que en la unidad se pudo liberar a una persona del sexo femenino que iba en calidad de secuestrada, así como a uno de sus captores y también se logró asegurar un fusil AK-47 entre otros objetos.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) quienes buscaron a otro más de los secuestradores que se dio a la fuga, pero sin resultados favorables.

1 comentario:

  1. Anónimo3:30 p.m.

    ¿Alguna información sobre cómo y dónde la secuestraron?

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��