18 julio 2011

Ejecutan a seis en las últimas horas en Acapulco

MÉXICO, D.F. (apro).- Seis personas ejecutadas y una herida es el saldo hasta el momento de los hechos de violencia registrados en las últimas horas en Acapulco, informaron las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer que el primer caso sucedió a las 06:43 horas en la avenida Rancho Acapulco del fraccionamiento Farallón, donde se reportó que a un costado de una agencia automotriz había un vehículo abandonado.

Los elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas informaron que en el lugar fue dejado un automóvil marca Honda Civic, color gris, y en el asiento trasero estaba el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años.

El cadáver tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.

En otro hecho, en el fraccionamiento El Roble se encontró a un hombre ejecutado de aproximadamente 32 años en la cajuela de un vehículo. En la unidad también había una persona herida que fue trasladada a un hospital.

Asimismo, en la colonia Hogar Moderno se hallaron los restos de un sujeto que inmediatamente fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En otro caso, en la calle Urdaneta del fraccionamiento Hornos un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado con arma de fuego.

En tanto, en la carretera estatal Ometepec-La Soledad fue abandonado el cuerpo de un sujeto, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero. La víctima fue identificada como Tomas Cruz Álvarez, de 31 años, quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Finalmente, en un lote baldío en la colonia Santa Cruz, una persona fue encontrada decapitada y desmembrada.

Las autoridades no encontraron ninguna identificación, quedando como desconocido. Los restos fueron trasladados al Semefo en espera de que sean reclamados por familiares.

Proceso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��