19 julio 2011

Acribillan a coordinadora de la Policía Turística de AcapulcoLa Jornada en Internet

Acapulco, Gro. Hombres armados acribillaron a la coordinadora de la Policía Turística municipal, Elibeth Dalila Peña Abarca, de 25 años, cuando salía de un gimnasio ubicado en la calle Urdaneta de Acapulco, alrededor de las ocho de la mañana.

A su vez, durante la madrugada dos hombres fueron decapitados y abandonados en la colonia de La Laja. Una de las cabezas fue colgada del puente peatonal que se encuentra frente al mercado de La Laja, y otra más encima del mismo, con un narcomensaje.

Ayer, en al área de las antenas del municipio de Atoyac de Álvarez, fueron localizados los restos de al parecer tres osamentas humanas semienterradas entre la maleza.

Además, debajo del puente Solidaridad de la autopista del Sol, fue encontrada el cuerpo de un joven de unos 22 años en el interior de una bolsa negra con huellas de tortura.

La Jornada en Internet

1 comentario:

  1. Anónimo3:11 p.m.

    QUE TRISTEZA ME DA VER A MI PUERTO BAÑADO EN SANGRE,PERO CONFIO EN DIOS PARA QUE LES DE DIRECCION A LAS AUTORIDADES DE ESE PUERTO Y PUEDAN BRINDAR MEJOR SERVICIO A LA COMUNIDAD DE TAN BELLO PUERTO.

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��