24 junio 2011

Ejecutan a agente vial en costera Miguel Alemán, Acapulco

Foto: Javier Trujillo
Acapulco de Juárez • En pleno corazón de la zona dorada un comando asesino al agente vial Eduardo Donjuan, con rafas de disparos de armas de alto poder; un pasajero de un taxi colectivo resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 19:15 horas sobre la costera Miguel Alemán, frente al hotel Fiesta Americana, en el interior de la patrulla vial número 615, de acuerdo con el parte informativo de la Secretaria de Seguridad Pública del estado en la que refiere que 2 autos más resultaron dañados.

En el interior de un taxi colectivo color amarillo, marca Sentra del sitio Las Olas, estaba herido y sangrando uno de los pasajeros que resultó herido durante la balacera que perpetró un comando para privar de la vida al efectivo de la Policía Vial del puerto de Acapulco.

En el parte oficial de la SSPYPC se indica que testigos presenciales aseguran que desde un vehículo en movimiento dos hombres armados dispararon con fusiles tipo AK-47 en contra del agente vial a lo largo de unos 40 metros hasta que chocaron con otra unidad y salieron huyendo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al pasajero del taxi colectivo, que quedó chocado arriba de la banqueta en la franja costera del llamado Acapulco Dorado.

Casi de inmediato atendió al elemento de la Policía Vial, y confirmó que el oficial murió casi de manera instantánea. Cabe mencionar que la patrulla chocó contra dos unidades motrices de particulares.

Tras el atentado y la movilización de los cuerpos de seguridad el tránsito en la zona se volvió lento y cientos de autos quedaron varados durante casi dos horas en la principal arteria turística de este destino de playa.

Ejecutan a agente vial en costera Miguel Alem�n, Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��