17 mayo 2011

Hallan dos descuartizados en Acapulco

Acapulco (17 mayo 2011).- Dos personas descuartizadas y otra encajuelada fueron encontradas anoche y esta madrugada en diferentes hechos en este destino turístico, informaron autoridades ministeriales de Guerrero.

A las 5:02 horas, policías municipales informaron que sobre la Calle María Bonita, a la altura de la puerta número 2 del Centro Internacional Acapulco del Fraccionamiento Costa Azul, se encontraba un taxi colectivo amarillo con blanco y en el interior había restos humanos.

En el asiento trasero se encontraban dos piernas y un tronco; del lado del conductor y copiloto, dos brazos y parte de las rodillas y tobillos, y en el tablero estaba la cabeza de un hombre junto a un mensaje.

"Aquí están tus orejas Edén Parra o Alacrán o 05, señor Gobernador deje de estar apoyando a su primo Víctor Aguirre para que se acaben todas estas muertes Atte. La Barredora C.D.S", señalaba el escrito.

Adentro del automóvil también fueron encontradas cinco bolsas de plástico con partes de un cuerpo y una cabeza de una persona de aproximadamente 35 años de edad.

El taxi, con el número económico 1157 de la ruta Coloso-Centro, del Sitio 1 de la Unión de Choferes del Valle de La Sabana, fue robado con violencia esta madrugada en la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

En tanto, a las 22:00 horas de ayer fue reportado que había un automóvil abandonado con manchas de sangre en el interior del Maxitúnel, por lo que agentes policiacos acudieron al lugar.

A la mitad del interior de la vía, entre los dos carriles, se encontraba un vehículo Ford tipo Focus, con la parte frontal hacia la salida que conduce a Las Cruces.

Al hacer una revisión, los agentes hallaron el cadáver de un hombre adentro de la cajuela.

La persona estaba tapada de la cabeza con una bolsa de plástico, atada con las manos y pies hacia atrás, sin camisa y con el pantalón bajado a las rodillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��