19 mayo 2011

CONFIRMAN CAMBIOS EN EL FIDEICOMISO PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE ACAPULCO

   Pedro Haces Sordo asume la Presidencia del FIDETUR en sustitución de la Sra. Mary Bertha Medina Cortés y Carlos Ramírez Zamores como Director Operativo en lugar de Jesús Radilla Calderón.

 

El Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, Lic. Ángel H. Aguirre Rivero designó como nuevo Presidente del Comité Técnico del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco al ejecutivo hotelero Pedro Haces Sordo en sustitución de la Sra. Mary Bertha Medina Cortés, quien deja el cargo después de dos años y cinco meses al frente de esta institución desde su creación como Organismo Público Descentralizado (OPD).

 

A partir de esta tarde, el Sr, Haces Sordo encabezará las decisiones entorno a las estrategias de promoción turística de este puerto, por lo que se espera que continúe el trabajo en conjunto con las autoridades federales, estatales y municipales con el fin de posicionar a Acapulco en la preferencia de los viajeros nacionales y extranjeros

 

Actualmente, Haces Sordo se desempeña como Gerente General del Hotel Elcano y como Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA). Al mismo tiempo, se nombró al Licenciado en Mercadotecnia, Carlos Ramírez Zamores como Director Operativo.

Ramírez Zamores cuenta con una amplia experiencia en el área de Publicidad y Mercadotecnia. Durante cinco años estuvo a cargo de la cuenta del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), siendo responsable de las campañas tanto para programas cooperativos como institucional; además de contribuir para importantes agencias de publicidad como McCann-Erickson, Olabuenaga Chemistri, entre otras. Recientemente estuvo a cargo de la Dirección de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal.

--
Juan José Belmonte Torres


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��