30 marzo 2011

Cancún, al relevo de Acapulco - Diario de Yucatán

El corredor Cancún-Riviera Maya representa el escenario ideal parasustituir a Acapulco como sede del Tianguis Turístico de México, que por durante 36 años se llevó al cabo en el puerto guerrerense.

Ayer, la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo y empresarios informaron que a partir de 2012 el Tianguis Turístico será itinerante con el objetivo de que la derrama económica del evento beneficie a más regiones y se incremente el número de compradores nacionales e internacionales.

Al respecto, el director ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, consideró que Cancún y la Riviera Maya serían los destinos con más experiencia y capacidad para organizar el Tianguis Turístico.

En la rueda de prensa ofrecida para dar a conocer los resultados de la 36 edición de este encuentro de negocios (25 al 28 de marzo), Almaguer Salazar dijo que entre las ventajas competitivas que ofrece Cancún es su aeropuerto, el de mayor conectividad internacional en América Latina, su extensa oferta hotelera y calidad en servicios turísticos.

Messi, en Xpu-Há

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, piensa invertir en un lujoso complejo hotelero de la Riviera Maya.

De acuerdo con el diario argentino "La Razón", el goleador está en negociaciones para construir un hotel de alta categoría en Xpu-Há en sociedad con otros futbolistas.

El complejo, que tendría máximo 80 villas ecológicas, requiere una inversión de 40 millones de dólares.

Según trascendió, tanto el próximo gobernador Roberto Borge Angulo, como la secretaria de turismo, Gloria Guevara, ven con buenos ojos el desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��