30 enero 2011

Aguirre festeja en el Zócalo de Acapulco - El Universal - Los Estados

Disipados los augurios de violencia y con base en algunas encuestas de salida y los primeros resultados del PREP, el candidato al gobierno de la coalición 'Guerrero nos Une', Angel Aguirre, inició festejos en el Zócalo de este puerto.

Acompañado de las dirigencias nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, el senador con licencia convocó a sus seguidores al Zócalo porteño, donde se armó un templete y grupos musicales amenizan el acto, frente a la Bahía de Acapulco.

El entusiasmo se extiende a las redes sociales, donde el ingenio de los guerrerenses en twitter envían mensajes como los siguientes: 'ya gano el PRI... el primo de Añorve', ello en relación al parentesco entre los candidatos.

Otro mensaje de esta red social hace alusión a la llamada telefónica entre Angel Aguirre y la senadora del PRD, Claudia Corichi: 'se rentan 100 zacatecanos locos para ganar elecciones.
Informes en Zacatecas'.

Aun cuando el programa de resultados preliminares PREP no llegaba ni al 10 por ciento de las casillas computadas, el equipo de campaña de Aguirre Rivero abandonó el búnker electoral para festejar el eventual triunfo de su candidato en el Zócalo acapulqueño.

En el cuartel de enfrente, la coalición 'Tiempos mejores para Guerrero' con Manuel Añorve, con más cautela anunció festejos en la glorieta de la Diana Cazadora, pero dijeron que esperaran a que el PREP emita por lo menos 50 por ciento del conteo de casillas.

Aguirre festeja en el Zócalo de Acapulco - El Universal - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��