21 diciembre 2010

Persecución causa pánico en Acapulco - Yahoo! México Noticias

ACAPULCO, Gro., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Una persecución entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos delincuentes por la calle La Quebrada, atrás del zócalo de la ciudad y en la zona turística del puerto, dejó el saldo de una persona herida, la cual fue arrollada.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas cuando sujetos armados que iban a bordo de una camioneta roja, al parecer modelo Expedition, huían de los militares que se encontraron por la calle Morelos a una cuadra de la Costera Miguel Alemán, donde presuntamente dispararon contra los soldados.

Los delincuentes se metieron en sentido contrario por la calle La Quebrada y durante su huída atrás de la Iglesia de Nuestra Señora de La Soledad, arroyaron a un joven de nombre Luis Roberto Velazco, quien iba a bordo de su motoneta.

La motoneta quedó totalmente destrozada por el impacto y el joven resulto con golpes en las rodillas, espalda y cintura.

Los militares, a bordo de tres vehículos Hummer, también persiguieron en sentido contrario por la calle La Quebrada e Independencia a los sujetos, aunque lograron huir.

Durante la persecución, los militares detuvieron por unos minutos a un jetta negro sin placa, donde revisaron cajuela así como el interior de la unidad al igual que el conductor y tres personas más que iban a bordo.

La movilización de militares provocó pánico entre los ciudadanos que salían de la Iglesia, algunos se refugiaron en su interior y otros corrieron hacía el zócalo porteño.

Los vendedores de frituras que se encontraban a la orilla de la calle dejaron abandonados sus puestos y corrieron a esconderse a la iglesia y calles aledañas de las escuelas primarias que se encuentran en el área.

Al lugar llegaron policías del estado y preventivos pero sólo a preguntar qué había ocurrido, sin embargo, no proporcionaron ayuda al joven que fue arrollado con su moto por los delincuentes durante la persecución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��