Un grupo de sujetos armados se introdujo a dos viviendas que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo, en la colonia Plan de Ayutla en la zona de la periferia, donde ejecutaron a una persona, quemaron las dos casas así como dos autos que se encontraban estacionados y un taxi quedó destrozado por las balas.
Así también se informó de manera extraoficial, que los sujetos armados se llevaron a seis personas que se encontraban en el interior de la vivienda.
Los hechos de acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, fueron alrededor de las 13:00 horas donde sujetos armados llegaron en varias camionetas y de manera violenta se introdujeron a las dos viviendas que se ubican en la mencionada colonia.
Los integrantes de la delincuencia organizada ejecutaron a balazos a Humberto Aguilar Pérez, de 30 años de edad, y posteriormente rociaron gasolina en el interior de las dos viviendas, que están en obra negra y donde había una imagen de la Santa Muerte para quemarlas.
El incendió arrasó con los muebles y otras cosas materiales que había en su interior.
Asimismo, incendiaron dos vehículos que se encontraban afuera de las viviendas, una camioneta Explorer y un vehículo FAW, mientras que a 50 metros arriba del lugar un taxis blanco con rojo con número económico 1475 con la leyenda de Carlita quedó destrozado de los cristales y parabrisas por los impactos de bala que recibió.
Al lugar llegaron elementos de la policía estatal, municipal, Ejército mexicano así como policía ministerial y bomberos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario