21 septiembre 2010

Levantan a dos personas en Magallanes - El Sur

Un vehículo quedó abandonado ayer a la mitad de la avenida Universidad, en el fraccionamiento Magallanes y frente a la Secundaria Federal número 1, "Puerto Acapulco", luego de que individuos se llevaron a sus dos ocupantes.

Según versiones extraoficiales, varios vehículos cerraron el paso a un automóvil Volkswagen Bora gris, del cual bajaron a los dos tripulantes, de los cuales uno al parecer iba herido ya que cerca había una mancha de sangre.
A las 7 de la noche se escucharon disparos entre las avenidas Farallón y Universidad, y en ésta, casi frente a la segunda entrada de la secundaria y con dirección a la Costera, quedó abandonado el Bora 2006, sin placas, con abolladuras en ambos lados.
Al lugar llegaron tres camionetas con militares, quienes inspeccionaron el vehículo, tomaron fotografías, entrevistaron a los encargados de los negocios cercanos y se retiraron a los pocos minutos.
En una ventana lateral estaba una calcomanía con las placas 685-WHH del Distrito Federal, y policías ministeriales extrajeron del asiento del conductor la tarjeta de circulación en la que se indica que el vehículo es propiedad de la empresa Procter and Gamble SA de CV, filial Súper Natural Cuajimalpa.
Aunque no se encontraron casquillos de bala, de acuerdo con versiones de trabajadores de la zona se escucharon varios disparos antes de que del vehículo fueran bajados los tripulantes, a quienes los agresores se llevaron a bordo de camionetas. (Redac-ción).



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��