11 agosto 2010

Solicita licencia Vicario; lo ubican como alcalde sustituto de Acapulco - Agencia de Noticias IRZA

La virtual designación de Héctor Vicario Castrejón como alcalde sustituto de Acapulco, motivo cambios en el Ayuntamiento de Chilpancingo.
Héctor Vicario envió su solicitud de licencia al Congreso local para separarse de la curul, porque se prevé que en no más de 15 días sustituya en la Presidencia Municipal de Acapulco a Manuel Añorve Baños, virtual candidato del PRI a la gubernatura.
Manuel Añorve tiene licencia para ausentarse de la alcaldía por 15 días, pero es un hecho que la solicitará y obtendrá por tiempo indefinido una vez que sea ungido como el abanderado del PRI para la elección del 30 de enero próximo.
Al separarse de la curul, Héctor Vicario Castrejón deja ese escaño a su suplente, que es Roberto Torres Aguirre, quien ya renunció a la Secretaría General del Ayuntamiento precisamente para trasladarse a despachar desde ese cargo de representación popular.
La renuncia de Roberto Torres Aguirre a la Secretaría General del Ayuntamiento de Chilpancingo, motivó de inmediato otro movimiento en el equipo del alcalde Héctor Astudillo Flores, porque el cargo lo ocupó este mismo martes Joel Eugenio Flores, quien se venía desempeñando como secretario de Desarrollo Social Municipal.
Joel Eugenio fue aprobado por unanimidad en sesión de Cabildo, y al término de esta trascendió que a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal que dejó vacante, regresará Armando Soto.
Armando Soto tuvo que renunciar a esa Secretaría hace aproximadamente cuatro meses, porque se vio obligado a responder por una denuncia legal ante las autoridades ministeriales, pero lo cierto es que nunca dejó de operar en esa dependencia del Ayuntamiento de Chilpancingo, a la que –se asegura- lo reinstalarán como titular. (www.agenciairza.com)

Solicita licencia Vicario; lo ubican como alcalde sustituto de Acapulco « Agencia de Noticias IRZA: "- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��