En el fraccionamiento El Roble, de varios impactos de bala calibre AK 47, 9 milímetros y 38 súper fue ejecutado a balazos el policía ministerial Jesús Gil Navarrete, quien estaba comisionado a la seguridad del empresario prestamista, Joaquín Alonso Piedra.
La agente del Ministerio Público auxiliar del sector Garita, Evelia Leyva Escobar, informó que los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana cuando el elemento de seguridad, conducía una camioneta blanca Ford Explorar Sport con placas de circulación GX-99-354 del estado de Guerrero, por la calle Laurel del Fraccionamiento el Roble cuando fue atacado a balazos por varios sujetos armados.
De acuerdo a las primeras investigaciones, varios hombres armados ya venía siguiendo al policía ministerial y al darle alcance le dispararon varios impactos de bala calibre 9 milímetros, 38 súper y Ak 47, en la cabeza, tórax y brazo.
El policía con su pistola de cargo intento repeler la agresión contra los delincuentes a pesar de estar mal herido por lo que su cuerpo quedó tirado a fuera del vehículo en el que viajaba.
En el lugar los peritos de la Procuraduría de Justicia del estado, recogieron al menos 20 casquillos de bala de diferentes calibres.
Las balas alcanzaron otro vehículo color gris modelo van que se encontraba estacionado sobre la calle Laurel donde le destrozaron los vidrios y llantas por lo que el Ministerio Público ordeno que lo trasladaran a las instalaciones de la fiscalía regional de la PGJE.
Matan a policía en Acapulco - El Universal - Los Estados: "- Enviado mediante la barra Google"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 117 tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de Servicios Educativos d...
-
Acapulco, 18 de abril de 2008. Soy la profesora Zulma Hernández Martínez de la ESC. SEC. TEC. 117 Acapulco, confío plenamente en este medio,...
-
El secretario de Salud en el estado, Luis Barrera Ríos, dijo estar listo para combatir el dengue en todos los municipios de Guerrero y evita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario