26 agosto 2010

Invita Ángel Aguirre a un acto político el domingo en Acapulco (IRZA)

Chilpancingo Gro., agosto 25 de 2010 (IRZA).- Aún cuando sigue sin aparecer públicamente el senador priista Ángel Aguirre Rivero y precandidato por la gubernatura por la alianza electoral PRD, PT y Convergencia denominada Guerrero nos Une, por medio de su cuenta personal de Facebook (red social de internet) anunció que el próximo domingo Acapulco dará a conocer “el proyecto que tanto hemos esperado”.
Pese a que es ambigua la situación en torno a la postulación de Aguirre Rivero como candidato de la coalición Guerrero nos Une, este miércoles por la noche a través de su cuenta personal de Facebook, Aguirre Rivero invita a sus “amigos y amigas guerrerenses” a asistir el próximo domingo 29 de agosto a las 12:00 horas a un evento “sin precedentes”, que se realizará en el salón Teotihuacán del Centro de Convenciones de Acapulco.
Aguirre Rivero precisa a través de esa la red social que allí dará inicio el “proyecto que tanto hemos esperado para el desarrollo de Guerrero”, y pide que “no faltes, cuento con tu apoyo”.
No obstante el senador priista no ha asistido a ninguna conferencia de prensa ni ha dado ninguna declaración pública sobre su aspiración, mientras tanto, los rumores y especulaciones sobre su posible nominación como candidato del DIA a la gubernatura de Guerrero siguen agitando el clima político local.
Por su parte el Secretariado Estatal del PRD confirmó que Aguirre Rivero se sumó como uno más de los precandidatos que comparte con los senadores Lázaro Mazón Alonso, David Jiménez Rumbo, el diputado federal, Armando Ríos, el ex legislador, Cuauhtémoc Sandoval Ramírez y el ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas.
Sin embargo, tampoco confirmaron que si en los próximos días será confirmado candidato de la coalición Guerrero nos Une, porque “en política todo puede suceder” dijo a IRZA el secretario general del SE del PRD, Víctor Aguirre Alcaide.
Aguirre Alcaide informó que el viernes próximo darán a conocer otra encuesta sobre los resultados de las preferencias electorales de los ahora seis aspirantes a la candidatura de la coalición Guerrero nos Une, de donde surgirá el candidato, lo que hace aún más ambiguo el tema.
Pero este mismo miércoles por la noche Alejandro Arcos Catalán, enlace en Guerrero de Aguirre Rivero, dio por hecho que el senador será el candidato de la coalición PRD, PT y Convergencia al cargo de gobernador.
A través de un comunicado que difundió su sala de prensa precisó la misma información que publicó Ángel Aguirre a través de su cuenta personal de Facebook, “se realizará una reunión masiva el próximo domingo 29 de agosto a las 12 del día, en el puerto de Acapulco en el Centro de Convenciones Acapulco (CIA) en el Salón Teotihuacán, con sus bases, donde habrá de postularse como candidato de la alianza nacional Dialogo para la Reconstrucción de México (DIA)”.
Arcos Catalán precisó que el priista sostendrá un encuentro de trabajo donde escuchará comentarios de sus simpatizantes, de quienes lo quieren ver y escuchar y allí aclarará todas aquellas especulaciones y rumores.
“El proyecto de trabajo de Ángel Aguirre, sigue en pie de lucha como lo estamos todos, vamos a ir con todo, porque vamos a recuperar Guerrero para salir adelante”, dijo.
Pero aseguró que más allá de que se vaya del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se construirá un proyecto para la ciudadanía, y no una imposición, “es un proyecto de todos y del pueblo de Guerrero”.
Comentó que la postulación de Aguirre Rivero como candidato del DIA derivó como resultado de los resultados que arrojó una encuesta espejo que realizó la Comisión Política Nacional del PRD y por mayoría lo avalaron, pero no dijo ni cuándo ni que empresa la realizó. (www.agenciairza.com)

Invita Ángel Aguirre a un acto político el domingo en Acapulco « Agencia de Noticias IRZA: "- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��