27 julio 2010

Se mantiene ocupación hotelera en Acapulco

De acuerdo al sondeo realizado en hospederías de las diferentes zonas en las que esta dividido turísticamente este destino de playa, Acapulco registró hoy una ocupación hotelera promedio general del 58 por ciento.

 

La secretaria de Turismo en Acapulco, Jessica García Rojas informó que dicho sondeo reflejo también que el día de hoy en el puerto vacacionan cerca de 29 mil paseantes de distintas partes del mundo, que eligieron pasar sus vacaciones de verano en este destino de playa.

 

García Rojas detalló que por zonas turísticas, los hoteles ubicados en el Acapulco Diamante se colocaron en el primer sitio con 74 unidades porcentuales; seguido del Dorado con 58.5 puntos, dejando en último lugar el Tradicional con el 34.5 por ciento.

 

Debido al convenio de colaboración firmado entre las autoridades de los diferentes ámbitos de gobierno previo al presente periodo vacacional de verano, ha permitido que los paseantes a su llegada al puerto tengan  una estancia plancentera, aseguró García Rojas.

 

García Rojas destacó también que los trabajos que sigue realizando el presidente municipal, Manuel Añorve Baños sobre la franja costera se ha logrado ser más atractivo el puerto, dando como resultado que cada vez sean más los turistas los que decidan vacacionar en Acapulco.

 

Ante ello, reiteró el llamado a los prestadores de servicios turísticos a ofrecer un servicio de calidad y calidez a los paseantes, a fin de que hagan buena publicidad del puerto en sus lugares de origen.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario