27 julio 2010

Detienen a hombre con explosivos en Acapulco - El Universal

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre en el poblado de Carabalí, que transportaba explosivos y pólvora, carabinas, dagas, una capucha y medio kilogramo de marihuana.

De acuerdo con el reporte de los agentes de la Policía Ministerial de la Coordinación Regional de la colonia Emiliano Zapata, los hechos se registraron cuando realizaban un recorrido de prevención del delito por el poblado, ubicado en la zona suburbana del puerto, donde lograron la detención de Bernardino Liborio Juanico (a) El Berna, de 48 años de edad.

El ahora detenido, quien también está relacionado con una denuncia penal, los

Policías ministeriales le aseguraron dos armas largas calibre 22 y 16 milímetros, pero al someterlo a una revisión más exhaustiva le encontraron otra pistola hechiza calibre 22.

Además de una bolsa color verde en cuyo interior traía 500 gramos de hierba verde con las características propias a la marihuana, así como cartuchos útiles de calibre 22 y calibre 16.

También le encontraron armas blancas (dos verduguillos o dagas) y una capucha. Igualmente se le aseguró material para fabricar explosivos caseros y dos explosivos.

Detienen a hombre con explosivos en Acapulco - El Universal - Los Estados: "- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��