16 junio 2010

Se enfrentan marinos contra gatilleros en Acapulco - Milenio

La refriega que duró más de una hora se registró en la zona de Costa Azul.

Acapulco.- Elementos de la Marina sostuvieron un enfrentamiento con un grupo de civiles en la zona de Costa Azul, en el puerto de Acapulco, hasta el momento se desconoce el saldo de la refriega que se prolongó durante más de una hora.

A las 07:30 de la mañana, el encargado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Albertico Guinto Sierra informó que aproximadamente a las 05:50 de la mañana, elementos de la Secretaría de Marina habían sostenido un altercado "con algunas personas" y que se estaba a la espera de que hubiera un reporte del saldo que arrojó dicha confrontación.

"Todavía no nos han permitido que ingrese el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, estamos a la espera que la Marina asegure el lugar para poder ingresar y estar en condiciones de aportar más información", indicó.

Dijo que hasta el momento solo se tiene conocimiento de que se registró una balacera, de tal manera que se esperaría a que la fuerza armada asumiera el control de la zona, para efecto de poder hacer un recuento del saldo que se desprende de la operación.

Rogelio Agustín Esteban


--
Juan José Belmonte Torres
Cel: 044-7441077747
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
Twitter: jjbelmonte
Skype: jjbelmonte
GoogleWave: jjbelmonte@googlewave.com
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com
ICQ: 47539987

-------------------------------------

www.noticiasacapulco.blogspot.com

www.animula.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��