05 junio 2010

Detienen a taxista con arma y droga en la Costera


 

El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/GRO/ACA/UMAN/108/2010 contra Miguel Ángel Coria González, como presunto responsable de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de ser detenido en posesión de un arma de fuego, 50 dosis de cocaína y casi 5 kilos de marihuana, sobre la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco.

 

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Coria González en la Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Costa Azul en dicha ciudad, cuando conducía un vehículo tipo taxi, número económico 4735. 

 

Al momento de la revisión fue localizada un arma de fuego calibre .45 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles del mismo calibre, así como una bolsa de plástico que mantenía en el asiento trasero del vehículo con 4 kilos 920 gramos de marihuana, 30 envoltorios más con una sustancia sólida color beige, al parecer cocaína y 20 bolsitas conteniendo polvo color blanco, al parecer del mismo enervante, para un peso total de 4 gramos 900 miligramos de cocaína.

 

Por ello, el detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Fiscal Federal adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo en dicho Puerto, iniciando la indagatoria referida por la comisión del delito indicado.

 

El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��