21 marzo 2010

Atacan a policías; mueren dos uniformados y dos civiles

Dos policías municipales y dos civiles murieron en un ataque registrado en un municipio de la región de la Tierra Caliente de Guerrero, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

     Los hechos se registraron cerca del medio día de hoy, en las afueras de la comunidad de Tlachichilpa, municipio de San Miguel Totolapan cuando sujetos desconocidos que portaban armas de fuego de diferentes calibres atacaron a un grupo de la Policía Preventiva municipal.

      En el ataque perdieron la vida los elementos que respondían a los nombres de Martín López Jiménez y Genaro López Mendoza, de 38 y 33 años de edad respectivamente, así como dos personas civiles, de los que se desconocen sus generales.

    Asimismo resultaron lesionados dos policías de dicha corporación policiaca, mismos que fueron trasladados a un centro hospitalario para atención médica.

     Luego del ataque se implementó un operativo de búsqueda de los agresores con elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva; y el Ejército Mexicano sin resultados positivos.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��