21 marzo 2010

Asesinan a tres en dos hechos de violencia en Guerrero

En distintos hechos de violencia registrados en el estado de Guerrero, tres personas fueron asesinadas y seis más resultaron lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

      De acuerdo a la información, el primer hecho de violencia se registró en la comunidad de Aztatepec, perteneciente al municipio de Quechultenango, durante la realización de una fiesta familiar arribó un individuo desconocido que portaba un arma de fuego y lesionó por impactos de proyectil de arma de fuego a diversas personas.

         Por lo anterior acudieron elementos de la policía estatal, en coordinación con Protección Civil del estado y Policía Preventiva municipal, informando que el referido poblado se localizó el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Fortino Reyes Morales.

     Asimismo las personas que resultaron lesionadas responden a los nombres de Israel Morales Santibáñez, Enrique Macedo Castro, Jaime Macedo Bruno y Jorge Rodríguez Bruno los dos primeros de 38, 28 y 29 años de edad.

     Estos fueron trasladados a bordo de vehículos particulares al hospital para su atención medica, donde debido a la gravedad de sus lesiones falleció el último de los mencionados, cabe hacer mención que el responsable del acto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

     El segundo hecho de violencia se dio en la comunidad de Macahuite, municipio de Azoyu, habían privado de la vida a una persona del sexo masculino, por lo anterior acudieron elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Preventiva Municipal.

      De acuerdo a la información, mientras se llevaba a cabo un velorio, ubicado en la calle principal, del referido poblado, arribó un individuo desconocido el cual portaba un arma de fuego, efectuando varios disparos en contra de quien respondía al nombre de Alberto Cruz Morales de 50 años de edad.

     El referido perdió la vida de manera instantánea al recibir dos impactos de bala uno en el cuello y el otro a la altura del hombro derecho, en virtud de que en el lugar se localizaron 8 cascos del referido calibre.

    Asimismo resultaron lesionadas las personas de nombres Arquímedes Morales Flores, Filiberto Vázquez Nazario y David Juárez Paulo de 19, 52 y 45 años de edad, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de vehículos particulares al hospital, se ignora la identidad del homicida, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��